top of page

Ejecutivo Logístico


Importante Empresa de Importación, Ventas y Distribución de repuestos automotrices, requiere contratar a personas para el cargo de Analista de Crédito y Cobranza, quien debe analizar y autorizar diversas ventas a clientes a través de créditos (directas y documentadas)

Descriptor de Cargos

Funciones y tareas:

- Responsable y coordinador general en la prestación de servicios orientados al cliente, capaz de manejar en forma objetiva las necesidades del cliente, de acuerdo a la capacidad de respuesta en función de la demanda.

- Conocer y proceder de acuerdo Manuales de Procedimientos suscritos con el cliente, al mismo tiempo, mantener actualizado dicho procedimiento, identificando oportuna y correctamente las variables que no están dentro de los acuerdos establecidos con el cliente, que a su vez deben ser incorporados y aprobados por gerencia del área como parte complementaria al servicio.

- Conocer la estructura y recursos disponibles del Centro Logístico de Schenker.

- Coordinar adecuadamente la prestación de servicios orientados al cliente tales como; procesos de recepción, despachos, reportes e indicadores de gestión inherentes a la logística del cliente.

- Identificar y canalizar prioridades de acuerdo a la demanda y capacidad real de respuesta, según recursos del área y en coordinación con las demás áreas involucradas.

- Tener conocimiento y manejo adecuado del flujo de suministros y recursos asociados a la operación.

- Desarrollar una visión estratégica del campo de acción, el alcance de su gestión y su impacto en el resultado del servicio al cliente.

- Identificar y canalizar adecuadamente los distintos dificultades y variables que se presentan en la operación.

- Coordinar adecuadamente el trabajo en equipo, y conciliar con las demás áreas que intervienen en la cadena de suministros (transporte y operaciones) con el fin de conducir adecuadamente los procesos operativos y administrativos.

- Familiarizarse con las necesidades del cliente y ser capaz de identificar nuevas oportunidades para desarrollar la logística del cliente.

Requisitos mínimos:

- Ingeniero, Técnico en Administración Logística

- 1 años de experiencia en cargos similares

- Conocimiento de manejo de cargas peligrosas.

- Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Ingles intermedio.

Características Especiales:

- Manejo excel, nivel intermedio

- Manejo avanzado de sistema WMS

Jornada Laboral:

- Jornada Completa, 08:30 a 18:00 horas.


Lugar de Trabajo:

- Quilicura, Región Metropolitana


Contrato:

- Indefinido, previo periodo de prueba de 03 meses


Renta:

- Comentar expectativas de renta


Fechas de Postulación

- Inicio: 05 agosto, 2017

- Término: 25 agosto, 2017


Las personas interesadas en esta Oferta de Empleo, deben enviar su CV a la dirección de: postulaciones@exrayconsultores.com, y en el asunto del correo escribir: "Ejecutivo Logístico, Quilicura"


Saludos,

EXRAY CONSULTORES

ConsultorÍa en Procesos de Recursos Humanos


bottom of page